Pam tiene 20 años. Las chicas de su pandilla se pasan la vida en el sofá del Ranch, el piso que comparte con Manon. Charlar, tomar copas, fumar, bailar son cosas de la edad pero llega un momento en que, la que quiera encontrar su camino, tendrá que desligarse del grupo.