Al padre de Antoine, un pequeño de ocho años, lo han arrestado y enviado a la cárcel. Al cabo de dos meses, ya se le puede visitar en el locutorio. A Antoine le cuesta trabajo hacerse el mayor, sobre todo cuando la madre de Sacha, su mejor amigo, ha decidido repentinamente que su hijo no juegue más con él.