En un café de barrio, un director de cine y su equipo buscan una actriz de cuarenta y tres años. No puede ser ni muy grande, ni muy pequeña, ni muy delgada ni muy gorda. Están hablando entre ellos y mirando fotos de actrices conocidas, cuando una mujer entra en el café.