Eddie ha decidido realizar un vídeo para su hijo, una mezcla entre un retrato y un manual de vida. Para ello, ha decidido raptar a Nicolas, un francés que está de vacaciones. Entre Eddie y el francés se va a crear una amistad improbable a lo largo de todas las peripecias del viaje.