Una canción, una bobina en Súper 8, una (o varias) cara (s). Retratos de personas solas o en grupo, retratadas en el mismo espacio: el espacio de la escucha, del blanco y negro. En este espacio pueden converger los fantasmas del fotografiado y del fotógrafo.