Maxime se ha fugado. Bruno, su padre, no quiere reconocer que está preocupado. ¡Es normal, cuando se es adolescente, tener ganas de fugarse! De casualidad, Bruno encuentra a su hijo en la plaza frente a la iglesia. Maxime y sus amigos están tomándose unas cervezas, a la espera de la bronca cotidiana con los policías que van a venir a echarlos. Bruno intenta acercarse a su hijo.