Teen se siente alejado del mundo, cuando decide dejar el instituto y a su madre. Es invierno, Teen está solo. Conoce a Nico. En primavera, Teen, Nico, Adrien y Thomas se aislan para componer y grabar música. Juntos, van a compartir la música y una forma de vivir.