En el medio del camino de nuestra vida, me encontraba en un bosque oscuro, pues el camino de la derecha estaba perdido. Algunos días de la vida de Damien, un joven sensible y atormentado. Para calmar su malestar, va a poner a prueba sus angustias de adolescente.