Christine siempre ha jugado al fútbol, desde que era niña ha sido una pasión, su pasión. Más adelante, un análisis de sangre durante un examen ginecológico. Christine se entera de que es seropositiva. Primero no comprende muy bien lo que significa, y su madre tampoco. No puede ser una mala noticia, ¿verdad? Eso fue hace veinte años.