Plantado por la mujer que quiere, Fab asiste impotente a su mudanza, sin poder decir palabra.
Pero a Lucie se le ha olvidado la guitarra. Es justo lo que a Fab le hacía falta, el traspaso tiene lugar en el momento, quizás demasiado pronto.