Titouan, un joven, vive con su hermano mayor, quien tiene poco tiempo para dedicarle. Al chaval le gusta irse todas las mañanas a la gran playa, donde le encanta recoger los objetos que el mar devuelve. Una mañana, la colección entera de tesoros ha desaparecido.