Cortometraje realizado con ocasión de los veinticinco años de un cine. Un recorrido personal desde la primera película de la historia hasta el aprendiz de cineasta, rodado durante la ocupación de un cine por los "sin papeles". Explorar la construcción, el lugar, lo que es útil. Encontrar. Buscar. Encontrar el movimiento.