Su expulsión del territorio argelino separa a tres hermanos de su madre. Messaoud se alista para Indochina. Abdelkader asume en París la dirección del movimiento de Independencia de Argelia y Saïd monta un lucrativo negocio en los clubes de boxeo del barrio de Pigalle. Un destino común en torno al amor de un madre, inexorablemente unido al de una nación sedienta de libertad.Su expulsión del territorio argelino separa a tres hermanos de su madre. Messaoud se alista para Indochina. Abdelkader asume en París la dirección del movimiento de Independencia de Argelia y Saïd monta un lucrativo negocio en los clubes de boxeo del barrio de Pigalle. Un destino común en torno al amor de un madre, inexorablemente unido al de una nación sedienta de libertad.