La sublime Jackie Larose, reina de la seducción y del erotismo, sufre una operación intestinal, de la que sale con un ano artificial. Un agujero con un depósito. Tras la operación, en lugar de abandonar su oficio, anuncia su intención de posar desnuda para la revista "Coco Lapin". "¡Oh, Jackie! ¿Hacia dónde te diriges? ¿Hacia qué abismo? ¿Y qué fiebre es ésta, que te hace estremecer a ti la primera?"