Es junio en París. Paula vive con su padre, en convalescencia. Paula tiene once años, es una niña solitaria, el colegio le aburre y solo tiene un amigo: Achille. Llega el verano y el padre decide pasar unos días con su hija al borde de un lago, en un pequeño y bonito chalet. Pero el verano se acaba y ellos se quedan allí. Empiezan a vivir de manera cada vez más dura, con una educación cada día más extrema. Paula decide entonces resistir, bajo la mirada protectora pero intensamente sofocante de su padre.