Esta película se desarrolla en India, en el estado de Tamil Nadu. El objetivo es ayudar al espectador a entender la sociedad india, a comprender la problemática social, religiosa y política a través de los intocables. Gracias a un personaje clave de la película, Jc Anthony, y a una serie de puntos de vista de diferentes fuentes, comprendemos qué es el sistema de castas y de los intocables. Seguiremos al que llaman Appa (papá en Tamoul) a través de sus recuerdos, su vida, sus ilusiones. Nos contará cómo ha crecido siendo un intocable, cómo su punto de vista de niño pequeño de un mundo injusto, ha alimentado su sueño como hombre.