"¿De dónde eres? ¿De dónde viene tu nombre?" Estas preguntas aparecen al principio de este cortometraje, un regreso a los orígenes, hacia una historia que no me estaban contando. La historia de mis abuelos y mis padres que, en los años sesenta, dejaron su país natal, Portugal.