Un joven cuenta su historia de amor, que no anda bien. Su matrimonio se ha convertido en algo sin vida. Su mujer le propone que intenten volver a encontrar la pasión a través del baile, que fue lo que les unió al principio: el tango. Pero no vale cualquier viejo tango. Más bien una forma de baile más atrevida, con parejas distintas y en lugares separados.