No es fácil volver a conquistar a la chica que te ha dejado. La primera vez que Anna se fue, lo conseguí. Lo hice con tanta sutileza que ninguno de los dos se dió cuenta. Pero la relación no duró mucho, y Anna se volvió a marchar. Entonces estuve informándome, incluse estuve investigando. Hasta que, por fin, tuve una idea.