Una ciudad de provincias en Camerún. Fleur es una espléndida chica joven que sueña con irse a Europa. Comprometida con Vincent, con quien vive una relación ideal, Fleur conoce a Marc, un joven que desea emigrar. Éste se presenta ante la joven con el seudónimo de Chris Dior, y se hace pasar por un contratista enviado por la marca Dolce & Gabbana. Fleur ve a través de esta relación una posibilidad para marcharse. A partir de entonces, Fleur va a seguir la voluntad de Marc, quien va a aprovecharse de sus favores. En seguida, Fleur se va a dar cuenta de que el joven es un estafador. ¿Conseguirá Chris Dior salir indemne de este asunto?