El barrio de Couronnes, en París. Jahid y Sam, aunque son vecinos y compañeros de clase, no son por ello amigos. A raíz de un incidente totalmente banal, van a tener que reunirse para resolver un dilema, con sus reflejos y mentalidad de niños, y van a tener que romper los límites dentro de los que han estado viviendo hasta entonces.