Tras quince años de matrimonio, Chantal y Jacques se divorcian. Para ella, esto supone una caída en picado hacia el alcoholismo. Diez años después, todavía bajo la influencia del alcohol, Chantal acaba enfadándose con sus hijos. ¿Por qué entonces sigue bebiendo?