Un cuarto de aislamiento, un colchón en el suelo en un rincón del cuarto, una sábana y una luz muy clara, ahí vive Mickael desde hace tres meses. ¿De qué manera y por qué motivo, bueno o malo, ha llegado Mickael a encontrarse ahí y a comer alubias todo el día? ¿Qué ha pasado para que este joven de veintiseis años se encuentre internado en un hospital psiquiátrico?