Nicolás, estudiante de economía, vive con su hermano y su madre. Para ayudar a su familia, Nicolás se prostituye por Internet. Mientras se dirige a una discoteca para verse con uno de sus clientes habituales, se da de bruces con antiguos amigos del instituto. En medio de la fiesta, Nicolás está solo frente a la mentira y la vergüenza.