Desde su más tierna infancia, Lucie vive separada de su hermano. Para encontrarlo, Lucie utiliza todos los medios posibles y se presenta en los lugares que le ha indicado una persona desconocida. Al no encontrar a nadie, Lucie contrata a un detective privado. Pero, éste no es honesto, pues se enriquece con sus clientes.