Jack Mitloff, alias "Jack el Tripador", ha pedido la gracia presidencial. ¿Será ejecutado esta mañana, o será perdonado? Recluido en su sórdida celda, Jack espera que el director de la prisión de Main Island, Howard Stevenson, venga a anunciarle la buena o la mala noticia. Pero lo que no se espera seguro es lo que el director le va anunciar.