"Yo soy joven, ella es mayor. Yo puedo correr, bailar, pararme si quiero. Ella se mueve con lo que le queda. Yo hablo con el lenguaje de hoy en día, ella utiliza expresiones antiguas y utiliza su saber para las cosas que no consigue entender. Nos separan bastantes cosas. Pero lo que nos une, son los momentos que compartimos, llenos de ternura y malentendidos. En esta historia, estamos Madame Daniel y yo".