La víspera de su viaje al extranjero, David Vincent, consultante, se queda encerrado fuera de su casa, en medio de la noche. No le queda más remedio que llamar a Rose, la vecina y la única que está todavía despierta a esta hora tardía. Pero reina la inseguridad, y, después de todo, ¿quién le asegura que David es su vecino? Después de múltiples preguntas, Rose se deja finalmente convencer y acepta que David llame por teléfono a un cerrajero desde su casa. Mientras David llama, Rose se da cuenta de que este vecino anónimo no es un desconocido.