En una pequeña carretera secundaria, en una noche profunda, un coche tiene una avería. Dentro del coche, Lucy, Séverine, Marco, Thomas y Anthony que vuelven de una fiesta. El ambiente alegre que había en el coche va a dar paso a la tensión, reveladora de los silencios y frustraciones de cada uno. La dificultad de cada uno para ver las cosas claras y poder decirlas a los demás va a complicar la situación. Bajo la mirada protectora de una gaviota mítica, llega el amanecer bajo un cielo lleno de promesas.