Como cada noche, un anciano llega al borde de río Sena. Como cada noche, el anciano habla con su bolsa de plástico. Como cada noche, parece que espera algo. Pues durante algunos segundos, el anciano se transforma en otra persona. Otro hombre, otra vida, otra historia.