Los Alpes franceses, febrero del 2011. A Vanina le gusta oir cómo chirría el parqué bajo sus pies descalzos, a Vanina le gusta untarse el cuerpo con crema solar delante de la chimenea de piedra, a Vanina le gusta el pelaje salvaje de su conejo Souci, a Vanina le gusta sentir el cuero del canapé blanco, a Vanina le gusta mirar durante horas muertas el resplandor color madera de los ojos de las mujeres con velo que hay en las postales de su colección. A Vanina le gusta chatear con Éloïse por internet. Pero por encima de todo, lo que a Vanina le gusta, es su canguro americana, Mary Jane.