"Nek" cuenta la historia de un prisionero y de su confesión al cura, algunas horas antes de la ejecución. El prisionero ha cometido cosas horribles de las que no consigue arrepentirse y que le persiguen a través de los ojos azules del osito de peluche Donny, pintados a mano.