En la Inglaterra victoriana, Mortimer Granville, un joven y atractivo médico entra a trabajar en el servicio del Dr Dalrymple, especialista de la histeria de la mujer. El tratamiento indicado es sencillo y muy eficaz a la vez: aliviar los trastornos de sus pacientes con caricias tan terapéuticas como sugestivas… El doctor Mortimer practica el método con gran fe y entusiasmo hasta el día en que un desgraciado calambre le impide continuar. Con ayuda de su mejor amigo, un gran aficionado de nuevas técnicas, crea un objeto revolucionario para la época: el primer aparato de vibromasaje.