En Guatemala, Cecilia y Alicia comparten los juegos, las muñecas, los secretos. Un día, Cecilia descubre que a Alicia le pagan para que le haga compañía. Alicia se marcha a otra casa donde le pagan mejor. Cecilia pierde pie.