Un niño está buscando a su gato a lo largo de un río. Pero no lo encuentra, pues el gato ha muerto, alejado de todo, en la intimidad. El niño ha llegado a las puertas del tiempo, donde desaparecen los muertos y los vivos les dejan marchar. El niño tiene miedo, y se adentra en un bosque de símbolos y recuerdos. Está creciendo. Sus ilusiones de niño se disuelven, mezclándose con el paisaje.