Estando en la cumbre de su carrera, el tenor Gustave Botiaux se rompe la voz. ¿Qué puede hacer su mujer, la soprano Jacqueline Silvy, para hacerle salir de la depresión? La soledad de una mujer frente a las opciones que da la vida.