Saji vive en las afueras de Almería, en Andalucía. Emigrante marroquí y peón agrícola, solo en esta tierra de tránsito, Saji va todas las noches a la playa de los Genoveses. Esta noche, va a conocer a alguien que le va a estremecer y le va a llevar hacia una fuga por este territorio singular. Veinticuatro horas en la vida de un hombre con pasiones y deseos corrientes.