Hoy en día, en París. Una elección democrática. Un referéndum. La pena de muerte ha sido restituida, para satisfacción de la gran mayoría. Pero hemos perdido el conocimiento para hacer las cosas, no sabemos más matar. No tenemos más personal. ¿Cómo se contrata a un verdugo? ¿Con pequeños anuncios? ¿Y quién se hace cargo? ¿Usted? ¿Yo?