La noche cae sobre las montañas del Queyras. Un extraño ser aparece en el bosque y planta una semilla de la que nace un árbol con unas hojas mágicas. Cuando llega el amanecer, una pequeña hoja emprende un viaje que va a animar a todo el valle.