Cuando Bruno y Marine empiezan a salir, Marine tiene un accidente que le lleva entre la vida y la muerte. Como no conoce a nadie cercano a su familia, Bruno no encuentra su lugar entre ésta. En el trabajo, con los amigos, Bruno no es el mismo. Hay algo que nace en su interior, algo que está cambiando.