Hoy en día, el paro alcanza cifras récord y nunca ha sido tan difícil encontrar un trabajo. Pero Dam Samsa, representante en paro con treinta y ocho años, está motivado, incluso muy motivado. Este cortometraje cuenta cómo Dam parte a la caza del trabajo y su manera de desenvolverse en las entrevistas de empleo, tan difíciles como inevitables, para por fin poder convertirse en lo que siempre ha soñado: "responsable marketing de lubrificantes".