El 6 de junio de 1944. Un soldado americano empieza a comprender la triste realidad de su identidad, a medida que se adentra en las playas de Normandía. Enfrentándose a la muerte, el soldado va a descubrir lo peor. Cada persona es diferente de las demás. Pero bajo las mismas órdenes, frente a la muerte, poco importan el grado militar, la clase social o las diferencias físicas: "uno se convierte en el otro".