Irán, en el 2009. Miles de iraníes salen a la calle para denunciar un "fraude masivo" de las elecciones presidenciales. Mientras que los periodistas locales permanecen en silencio y los extranjeros son expulsados del país, el mundo entero es testigo de los violentos afrontamientos gracias a las imágenes filmadas por personas anónimas. Durante un año, los iraníes en el extranjero van a seguir "la revolución" por el Internet. Este cortometraje narra una de estas historias.