Unos bloques de pisos en el extrarradio de una ciudad. La presencia de la policía en el barrio ha finalizado, por la noche, en un enfrentamiento con un grupo de jóvenes. El hijo mayor de una familia sin padre, hijo ilegítimo y asmático, sale a buscar al pequeño, Mehdi, el hijo mal querido.