Cuando un cuerpo se convierte en una prisión, no es fácil liberarse, incluso después de haberlo prometido. El camino de Théo va a estar lleno de obstáculos hasta el final de sus días. Paso a paso, Théo ha aprendido a vivir todos los días en este cuerpo diez veces demasiado grande, diez veces demasiado obeso. Bajo la mirada cruel y dañina de los demás, Théo tiene el corazón destrozado. Un sufrimiento silencioso pero real. Es este corazón lleno de amor que ha buscado toda la vida su alma gemela.