Una pequeña ciudad de provincias. Eva espera desesperada que vuelva su marido, que se ha ido de viaje de negocios. Eva descubre la existencia de una cuenta bancaria secreta en Italia. Cada uno le reserva al otro una sorpresa de un gusto especial.