Lucie y Alice, dos gemelas idénticas, son inseparables desde su más tierna infancia. Quince años después de la desaparición del padre, Lucie decide ir en su búsqueda. Cuando lo invita a cenar a la casa donde ambas viven, ésto va a crear unos celos enormes entre las dos, y hará que surja un trauma escondido desde la infancia en una de las hermanas. Pero nada impedirá a Lucie volver a ver a su padre, aunque sea una última vez.