Franck, policía en la BAC del barrio XIX de París, está divorciado y tiene problemas con su hija. Tirones, exhibicionistas y camellos forman parte de su trabajo cotidiano. Para desgracia de Franck, la vida privada se va a mezclar con la vida profesional debido a los problemas de su hija, que se ha convertido en una joven adolescente sin vigilancia y con malas frecuentaciones.