Silvie, cantante popular francesa de treinta y cinco años, está al borde de la crisis de nervios. Cuanto a Stefan, se trata de un conductor serbio indolente de diecinueve años, que acaba de empezar a trabajar. Sylvie lleva controlándose demasiado tiempo. Stefan intenta parecer más serio de lo que es. Tiene una misión: llevar a Sylvie al teatro donde va a dar un concierto. Sylvie tiene una obsesión: romper sus cadenas y parar de obedecer. Stefan está a punto de enamorarse.