Una clase vacía, pero habitada, incluso con gente. Ali, Stanislas y Margot hablan de libros. "Soy un terremoto" es uno de los títulos. Cada niño interpreta e imagina a su manera. La historia se convierte en el punto de partida de una conversación sobre el mundo y uno mismo.